"Atención": la insólita historia de Zambrano en medio de la suba de casos por COVID-19

·1  min de lectura

Argentina se encuentra atravesando una fuerte suba de casos positivos en COVID-19, producto de las distintas variantes que ingresaron al país durante las últimas semanas como la ómicron o delta. Luego de haberse conocido los casi 34 mil infectados de ayer, este miércoles se volvió a superar la barrera diaria con una impresionante cifra que apenas superó los 42 mil infectados, quedando al borde del récord histórico desde que comenzó la pandemia.

No obstante, los datos son algo alentadores recordando los tiempos más difíciles que le tocó atravesar al país a principios de 202. La ocupación de camas ronda el 35% a nivel nación, mientras que los ingresos sin vacunación completa alcanza el 75%, lo cual demuestra el impacto positivo de la inoculación. En este contexto, en las redes sociales se dislumbran desde personas con pánico por la suba de casos hasta gente haciendo distintos tipos de bromas para pasar el mal momento de la mejor manera.

Carlos Zambrano, una de las figuras de Boca, se animó a bromear en su cuenta oficial de Instagram en medio de una alta tasa de contagios a nivel nación. Mediante sus historias, el defensor peruano publicó una imagen con un texto que comienza generando algo de miedo para sus conocidos pero que termina siendo solo un chiste. "¡¡¡Atención!!! Todos los que tuvieron contacto conmigo... qué suerte que tuvieron en la vida. Solo eso nomás", posteó el jugador del Xeneize.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.