Atención: Dayro Moreno está en Colombia y firmaría con importante club del FPC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Dayro Moreno
    En vivoHoyMañanavs.--|

El atacante Dayro Moreno no sigue en el Oriente Petrolero de Bolivia y todo indica que volverá al fútbol colombiano. Su representante, entrevista con el Carrusel de Caracol Radiol, habría confirmado acercamientos con un equipo del FPC que quiere reforzar su ataque y darle jerarquía con Dayro Moreno.

En mediio de varios movimientos y tras finalizar el contrato en Bolivia, Dayro Moreno es un nombre que siempre será interesante para el fútbol colombiano tras su paso por Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla y Once Caldas. En este caso, es el Deportivo Pasto el que quiere tener a este atacante.

Con 36 años, estaría listo para ponerse la camiseta del Deportivo Pasto y luchar en una nueva temporada. Su representante Álvaro Múnoz dialogó con Caracol Radio y confirmó los intereses del club pastuso, aunque no se descarta alguna otra posibilidad con otro equipo en Colombia.

"Hasta ahora, no. Sí se ha filtrado varias veces en la calle, me he encontrado con gente de fútbol y me lo han preguntado. Dayro está en estos momentos en miras a tener una reunión importante aquí en Colombia", dijo Álvaro Muñoz tras los acercamientos con Deportivo Pasto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.