Atención en Colo Colo: Fluminense sigue de cerca a Gabriel Suazo

Colo Colo

Colo Colo sabe que está pronto a perder a Gabriel Suazo, quien tiene como prioridad una salida al fútbol europeo. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo gran interesado desde el ámbito sudamericano: Fluminense.

Según comunicaron desde al Aire Libre en Cooperativa, el lateral izquierdo despertó el interés del combinado tricolor luego de su destacado nivel en el Campeonato Nacional, y tendría intenciones de sumarlo para la temporada 2023.

Si bien el objetivo principal de Suazo es emigrar al fútbol europeo, todavía no se oficializó ninguna oferta concreta. Por lo pronto, ya se confirmó que el jugador no renovará con el Cacique el contrato que vence a finales de año.

"Hay un grupo de cinco o seis equipos muy interesados, pero nada sobre ofertas por escrito. He conversado con combinados brasileños, argentinos y algo de Europa", manifestó Alan Silberman, agente del futbolista, ante Bolavip.

Y sentenció: "Gabriel sueña con jugar afuera y si no sale a esta edad, no va a salir. Los clubes recién comenzarán con sus transferencias el próximo 1° de enero y la gente ahora está totalmente concentrada en la Copa Mundial".

En la última temporada, entre torneos locales e internacionales, Gabriel Suazo disputó un total de 35 compromisos y convirtió tres goles. Asimismo, fue uno de los puntos más altos de Colo Colo para ganar el Campeonato Nacional.

Foto: Colo Colo