Atención Colo Colo: Aseguran que el Betis analiza la opción de extender el contrato de Claudio Bravo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Claudio Bravo se ha convertido en uno de los principales nombres de los cuales son fundamentales en el presente que tiene el Real Betis. El guardameta nacional ha realizado buenas campañas en el elenco español, lo cual en cada partido se ha ido ganando el cariño y respeto de los aficionados con buenas actuaciones bajo los tres palos.

Debido a esta situación es que también se ha especulado con las opciones para ser una alternativa en Colo Colo, de cara a lo que serán los próximos desafíos del Cacique en el área deportiva nacional, como también internacional con su participación en la Copa Libertadores para el 2022.

No obstante, este último punto es importante considerarlo, ya que, podría complicarse la posibilidad de un regreso al arco popular. Esto, debido a que según las informaciones que entregaron en El Deportivo, la directiva estaría analizando la opción de extender el contrato del capitán de La Roja.

Betis analiza la opción de extender el contrato de Claudio Bravo. (Foto: Agencia Uno)
Betis analiza la opción de extender el contrato de Claudio Bravo. (Foto: Agencia Uno)

El guardameta chileno tiene contrato hasta fines de junio del próximo año, por lo que desde el club bético no quieren perder el tiempo ante posible interés de Colo Colo para ficharlo, considerando además que están en puestos de clasificación para las copas europeas del próximo año.

“En el club están muy conformes con el trabajo del meta chileno, tanto que lo tienen como una pieza importante para seguir siendo parte del proyecto. El jugador termina contrato en junio, pero ya hay voces en la junta directiva que planifican la próxima temporada con Bravo”, aseguraron desde Sevilla.

El Real Betis se prepara para un nuevo compromiso por la Europa League durante las próximas jornadas, donde deberán medirse ante el Ferencváros a partir de las 14:45 horas de Chile durante este jueves 25 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.