Atención chilenos: Se inicia la venta de entradas para los partidos de la Selección Chilena frente a Paraguay y Venezuela

·1  min de lectura

Son tres los partidos que se le aproximan a la Selección Chilena en el presente mes de octubre, donde tendrá que visitar a Perú, para posteriormente recibir a Paraguay y Venezuela respectivamente en San Carlos de Apoquindo.

Instancia por la cual este lunes se confirmó el inicio de venta de entradas para ambos partidos que tendrá Chile en condición de local. Los boletos están a disposición de todos los hinchas, por los cuales se pueden comprar para un partido especifico, como así también para los dos enfrentamientos.

Selección Chilena San Carlos de Apoquindo
Chile recibirá a Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo. (Foto: Agencia Uno)

A través del sitio web de PuntoTicket, se informó sobre la venta de entradas para los dos encuentros que se disputarán el día domingo y jueves de la semana siguiente. El precio va desde los $16.500 hasta los $176.000.

Puedes adquirir los boletos ingresando en el siguiente link, pensando en los encuentros ante Paraguay que se disputará este domingo a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que contra Venezuela será el jueves de la semana siguiente a la misma hora y en el mismo recinto deportivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.