¡Atención, Canelo Álvarez! Caleb Plant entrena a lo Floyd Mayweather

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez ultima detalles para enfrentar a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, a ocho días para el combate, el estadounidense no baja la intensidad y entrena con la defensa de Floyd Mayweather Jr, la piedra en el camino del tapatío. ¿Le funcionará?

Desde noqueadores hasta estilistas han intentado superar al peleador de Guadalajara, quien con estilo más contragolpeador pudo lograr superarlos para mantenerse en el primer nivel del deporte de los puños a lo largo de su carrera pudo mantenerse en el primer nivel.

Por otra parte, en sus 59 peleas, el único que pudo derrotar a Canelo Álvarez es Floyd Mayweather quien le dio una verdadera paliza en Las Vegas. Aquella noche de septiembre de 2013, el estadounidense conectó todo tipo de golpes y esquivó cualquier intento del tapatío por conectarlo.

Por otro lado, quien tomó nota de lo realizado por Money fue el propio Caleb Plant debido a que se mostró realizando manoplas como él. En el video publicado por FightHype, se ve al nacido en Tennessee realizando la misma postura que usaba el excampeón del mundo al momento de defenderse.

Canelo Álvarez criticó a Ryan Garcia

En el día de ayer, el tapatío estuvo en boca de todos luego de que haya criticado el compartamiento de Ryan Garcia. “Mira, Ryan tiene mucho talento. Pero para mí, a mis ojos, está perdiendo mucho tiempo y malgastando su talento. Lo miro y no lo veo cien por ciento dedicado y, para nosotros, esa es una mala señal", comentó Canelo Álvarez a Complex.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.