Atención Barcelona, desde Inglaterra llegaría una jugosa oferta por Dest

·1  min de lectura

En Barcelona ya lo saben, podría llegar pronto una jugosa oferta por Sergiño Dest desde la Premier League. Así lo aseguraron en las últimas horas, en donde señalan que Chelsea estaría dispuesto a poner los millones sobre la mesa.

Según el diario Daily Express, el conjunto de Thomas Tuchel tendría en mente ofrecer 30 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral derecho, que llegó hace una temporada al cuadro catalán.

La intención de Chelsea es suplir la posible marcha de Azpilicueta y buscaría una competencia de primer nivel para Reece James, quien por más que haya sido una de las revelaciones si se va el español no tendría con quien luchar por la titularidad.

Además, esta jugosa oferta sería irrechazable para un Barcelona que necesita con urgencia el dinero y ajustar los limites salariales para reforzar la plantilla de cara al 2022, en donde Xavi ya pidió a la directiva contratar nuevos jugadores.

Dest todavía no se ha logrado afianzar en el primer equipo catalán y ha estado lejos del nivel que se le conoció en Ajax. También, hay que tener en cuenta que el último fichaje de los culés fue el experimentado Dani Alves, quien cuando pueda ser inscrito sería uno de los fijos en los azulgranas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.