Atención en Barcelona: Ferran Torres recibió dos partidos de sanción

Getty Images

Barcelona rescató un gran triunfo ante Atlético de Madrid el pasado domingo, pero no todas fueron buenas noticias en el Wanda Metropolitano. Tras la tarjeta roja sobre el final del partido, finalmente, Ferran Torres recibió una sanción de dos partidos.

El delantero blaugrana, quien se perderá los enfrentamientos ante Getafe y Girona, protagonizó una "pelea" con Stefan Savic tras una disputa de balón y, por eso, ambos se fueron expulsados. Por su parte, el defensor percibió el mismo castigo.

"En el minuto 90, Torres García, Ferran se fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado", escribió José Luis Munuera en el acta arbitral.

Según se explicó desde el Comité de Competición, organismo encargado de decidir la sanción, Ferran Torres podrá estar disponible para disputar el encuentro de semifinales de Supercopa entre Barcelona y Betis el próximo jueves 12 de enero.

Si bien el ex Manchester City no es un habitual titular para el entrenador, siempre se posicionó entre las primeras opciones para entrar desde el banco de suplentes. Frente al Atlético, el español había ingresado a los 57 minutos en reemplazo de Ansu Fati.

Para los partidos de La Liga ante Getafe y Girona, Xavi tampoco podrá contar con Robert Lewandowski. El delantero todavía tiene que cumplir dos jornadas de sanción, tras las tres que recibió luego de su expulsión frente a Osasuna.

Foto: Getty Images