Atención: América sería local en Bogotá para enfrentar a Millonarios

·2  min de lectura

Tras la clasificación 'in extremis' a los cuadrangulares semifinales, América de Cali sigue buscando sede para hacer de local debido a la negativa de usar el Pascual Guerrero por los Juegos Panamericanos Junior. Un suceso que preocupa en las oficinas rojas y por supuesto a toda la hinchada escarlata que lo acompaña en el estadio.

Los Juegos Panamericanos engalanan por estos días a Cali, las diversas disciplinas se toman la capital vallecaucana y el Pascual Guerrero será usado para las pruebas atléticas y demás disciplinas. Mientras esto pasa, América tantea más ciudades para enfrentar los cuadrangulares.

Armenia, Pereira y Bogotá son las ciudades que dijeron NO al América, según las palabras del propio Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata, pero versiones en el periodismo insisten que la capital de Colombia es una gran posibilidad para que el equipo rojo asuma la localía, al menos para el partido contra Millonarios.

Las versiones son divididas, pues es una jugada arriesgada que podría beneficiar a Millonarios, no se movería de Bogotá y jugaría como en casa en El Campín. Por su parte, América aseguraría estadio totalmente lleno, lo que sería clave para los Diablos Rojos y algo perjudicial para los azules, que vencieron 3-1 a Nacional en Medellín en la última fecha.

Según los periodistas Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid, América no descarta hacer de local en Bogotá, aunque también se ha filtrado Manizales como posible destino del equipo rojo. Un tema que genera preocupación y que deberán solucionar muy pronto las directivas del gigante de Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.