Atención: América de Cali deberá buscar estadio para las finales de la Liga

·2  min de lectura

América de Cali deberá buscar estadio para jugar los cuadrangulares de la Liga Colombiana II-2021. Tras la clasificación a las finales, el equipo rojo se encuentra con la sorpresa de que el Pascual Guerrero no está habilitado y se ve obligado a salir de la capital del Valle del Cauca para disputar la instancia final.

América clasificó luego de golear 5-1 a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, un resultado más que contundente que hacía cumplir la tarea. A eso se agregan los demás resultados, pues ni Envigado ni Bucaramanga lograron ganar sus partidos, lo que dejó todo abierto para el cupo de los 'Diablos Rojos'.

Ahora, los hinchas americanos se encuentran con que no podrán usar el estadio Pascual Guerrero debido a los Juegos Panamericanos Junior, que se realizarán en Cali en lo que queda de noviembre y principios de diciembre. Según varias fuentes, el Palogrande de Manizales pinta para ser la sede de América para el remate de temporada.

El Pascual Guerrero albergará las pruebas de atletismo y demás competencias, hasta el 4 de diciembre irán las competencias en la pista atlética. Los Juegos se disputarán desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Aproximadamente, América jugará los primeros cuatro partidos de los cuadrangulares lejos de su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.