Atención: se activa el regreso de Giovanni Moreno a Atlético Nacional

·1  min de lectura

Atlético Nacional es otro de los clubes que continúa moviéndose en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y no descarta dar un gran golpe. Actualmente, busca algunas posiciones de refuerzo y está a la espera de posibles salidas ante ofertas del exterior por algunos jugadores.

Uno de ellos es Jarlan Barrera, con opciones en el fútbol de Medio Oriente y México y otro es Andrés Andrade, que podría ir a Racing de Avellaneda. Es por eso que para cubrir estas posiciones, Atlético Nacional no descarta nombres. Uno de los que suena en el entorno verdolaga es Giovanni Moreno, actualmente en Medellín.

Giovanni Moreno jugó por una década en el fútbol de China, se convirtió en todo un embajador de Colombia en este país y es pionero del c recimiento de este deporte en el gigante asiático, con un ciclo cumplido allí, Giovanni Moreno no descarta volver a Atlético Nacional, según informa el periodista Francisco Vélez en RCN Radio.

El volante está sin equipo y el regreso a Atlético Nacional es lo más cercano hasta el momento. Cabe recordar que en 2017, Giovanni Moreno estuvo cerca del regreso, incluso lo alcanzaron a anunciarlo en el club verde, pero al final siguió su carrera en el fútbol de China.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.