Atenas dio la sorpresa y le ganó a Obras

·1  min de lectura

El Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba vibró al ritmo de la sorpresa que entregó Atenas en la noche argentina, ya que se impuso por 87-85 frente a Obras en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

Al estar en la última posición de la tabla de posiciones, la derrota se veía fácil para el conjunto local en esta ocasión, pero los cordobeses dieron el golpe sobre la mesa bajo el mandato de la figura: Omar Canton.

El alero destacó en su equipo y en el encuentro en general con 33 puntos (solamente superado por Pedro Barral de la visita con 34 como máximo del duelo), 9 rebotes y dos asistencias en los casi 36 minutos que estuvo en cancha.

Tras un comienzo y un primer cuarto muy parejo, el segundo parcial se inclinó por completo hacia el equipo de Núñez, que sacó una ventaja de diez puntos para irse 47-37 arriba al vestuario en lo que parecía un resultado irremontable.

Y más todavía cuando el tercer cuarto terminó de la misma manera, ya que para el arranque de la segunda mitad del partido la paridad se volvió a notar. Entonces, no fue hasta los últimos minutos donde los de Córdoba descontaron por completo y mandaron todo al tiempo extra.

Ahí comenzó un enfrentamiento nuevo al todo por el todo en el que Atenas sacó una mínima distancia de un doble para quedarse con la victoria y cortarle la racha de victorias a un Obras que ahora tiene récord de 6-5.

Foto: La Liga Contenidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.