Atalanta vs. Sassuolo EN VIVO por la Serie A de Italia: horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Atalanta y el Sassuolo se enfrentarán HOY, martes 21 de septiembre, en el marco de la jornada 5 de la Serie A de Italia. El partido, que se disputará en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atalanta vs. Sassuolo por la Serie A

Luego de haber sufrido su primera derrota en la temporada ante la Fiorentina, el Atalanta afrontó dos desafíos. En primera instancia, empató 2-2 con el Villarreal de España en el inicio de la Champions League, mientras que, el último sábado, venció 1-0 al Salernitana, con gol de Duván Zapata, por el campeonato local. En este escenario, el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini, que también cuenta con otro colombiano como Luis Muriel y con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, marcha octavo en el torneo doméstico.

El Sassuolo, por su parte, experimenta un comienzo de campaña irregular y acumula tres presentaciones oficiales sin triunfos (dos caídas y una igualdad). Por lo tanto, el conjunto comandado por Alessio Dionisi, que arriba luego de perder 1-0 frente al Torino, se encuentra en la posición 12 de la tabla.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 2 de mayo, cuando empataron 1-1, en el MAPEI Stadium, por la fecha 34 de la anterior edición de la Serie A. En aquella ocasión, Robin Gosens inauguró el resultado para el Atalanta y Domenico Berardi decretó la igualdad.

- El último partido entre Atalanta y Sassuolo

Atalanta vs. Sassuolo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A de Italia?

El partido Atalanta vs. Sassuolo se llevará a cabo HOY, martes 21 de septiembre, por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Atalanta vs. Sassuolo: ¿cómo ver el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá observar desde Latinoamérica (excepto Brasil) por Star+, mientras que en México también será transmitido por ESPN 2. En Brasil, se podrá ver por ESPN y, en Estados Unidos, a través de Paramount+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.