Atalanta vs. Bologna EN VIVO por la Serie A de Italia: horario, canal de TV y MINUTO A MINUTO

·2  min de lectura

Atalanta, con Luis Muriel y aún sin Duván Zapata, y Bologna se enfrentarán este sábado 28 de agosto, en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, en el marco de la jornada 2 de la Serie A de Italia. El partido será transmitido ONLINE, vía streaming, a través de ESPN Play para los diferentes países de Latinoamérica (excepto Brasil).

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atalanta vs. Bologna por la Serie A

Atalanta, que finalizó en la tercera posición del certamen local en la temporada pasada, comenzó su nueva aventura en el torneo de la mejor manera. En condición de visitante, derrotó 2-1 a Torino, con los goles de Muriel y Roberto Piccoli. Por lo tanto, el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini buscará mantenerse en lo más alto de la tabla.

Mientras que los Rossoblú, que concluyeron en el puesto 12 en la campaña anterior, consiguieron imponerse en su debut por 3-2 frente al recién ascendido Salernitana. Lorenzo De Silvestri (2) y Marko Arnautovic convirtieron los tantos del conjunto comandado por Sinisa Mihajlovic, que sufrió las expulsiones de Roberto Soriano y Jerdy Schouten.

Además de los colombianos Muriel y Zapata, que no se encuentra disponible por una lesión, Atalanta cuenta con otros sudamericanos en el plantel: los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino y el brasileño, nacionalizado italiano, Rafael Tolói. Bologna, por su parte, tiene entre sus filas a los argentinos Nicolás Domínguez y Nehuén Paz, el chileno Gary Medel y el paraguayo Federico Santander.

Atalanta vs. Bologna: ¿cuándo y a qué hora ver el partido por la Serie A?

El partido Atalanta vs. Bologna se llevará a cabo este sábado 28 de agosto, en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, por la jornada 2 de la Serie A de Italia.

Horario por país

Argentina: 13:30 
Bolivia: 12:30 
Brasil: 13:30 
Chile: 12:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 9:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Atalanta vs. Bologna: ¿cómo ver el partido por la Serie A?

El compromiso se podrá observar ONLINE desde Latinoamérica (a excepción de Brasil) por ESPN Play. En Estados Unidos, será transmitido por Paramount+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.