Atalanta tendría a Luis Muriel en la lista de transferibles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Muriel no tuvo una de sus mejores temporadas con Atalanta. El colombiano bajó bastante su promedio goleador con respecto a las campañas anteriores y es por ello que estaría por fuera de la lista de intransferibles del club.

Según la prensa italiana, el conjunto de Bérgamo podría dejar salir al jugador en caso de que llegue una buena oferta.

El precio por Muriel rondaría los 15-20 millones de euros, oferta que sería tentadora para varios clubes de Europa que quieren contar con los servicios del nacido en Santo Tomás.

Dos clubes parten con ventaja en caso de que haya una puja por el delantero. Estos son la Juventus que ante la salida de Álvaro Morata y Paulo Dybala solo contará con Dusan Vlahovic en la punta por lo que Muriel sería un jugador que complemente esa posición.

El otro es el Marsella que intentará seducir al colombiano ya que el conjunto francés quiere reforzarse para hacer un buen papel en la próxima Champions League.

Cabe resaltar que Muriel por el momento se encuentra de vacaciones, pero las próximas semanas serán claves para resolver su situación.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.