Atalanta ya tendría fecha definida para el regreso de Duván Zapata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Duván Zapata terminó el 2021 con una lesión ante Genoa que hizo saltar las alarmas en el Atalanta. Sin embargo, el cuadro de Bérgamo ya tiene el plan para recuperar a uno de sus mejores jugadores en ataque de cara al otro año.

El jugador, que sufrió molestias en el aductor, podría regresar antes de lo pensado según aseguro el medio italiano L’ Eco di Bergamo.

"Atalanta ha intentado elaborar un plan de retorno. Zapata sufrió una lesión de primer grado en el aductor izquierdo que debería eliminarse en dos o tres semanas, pero la estructura física del colombiano podría llevar a una advertencia. De esta forma, no jugaría ante Torino ni Udinese y su vuelta estaría prevista para el 12 de enero o el 16 con el Inter. Duván hará todo lo posible para volver temprano", mencionó el diario.

De esta manera, Zapata podría estar de vuelta para el partido de octavos de final de la Copa Italia ante el Venezia si el cuerpo técnico liderado por Gianpiero Gasperini lo considera apropiado.

Sin embargo, el técnico italiano podría aplazar la vuelta del nacido en Padilla hasta el partido con el Inter de Milán, duelo que se disputará por la fecha 22 de la Serie A.

En esta temporada con Atalanta ha sido clave en el ataque anotando nueve goles en 16 partidos jugados por la liga italiana.

Foto: Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.