Atalanta pone trabas: Duván Zapata no saldrá tan fácil al Inter de Milán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los últimos días del mercado de pases parecen que van a estar de locura porque hay una gran cantidad de fichajes que están por caer, pero a falta de 13 días para cerrar la ventana de transferencias no se han definido y vendrán muchas sorpresas entre los clubes europeos.

Uno de ellos es el posible paso de Duván Zapata al Inter de Milán, luego de que se definiera que Romelu Lukaku se fuera del campeón de Italia rumbo al Chelsea, de Inglaterra, y el club estaría en la disposición de suplir su ausencia con un jugador de similares características, como lo es el colombiano.

 

Según varios medios italianos, los neoazurri ven en 'El Toro' el reemplazante ideal para Lukaku. Primero porque ya está completamente adaptado al fútbol italiano, el delantero ya necesita un cambio de aire después de triunfar con el Atalanta y es una operación que aunque no es barata, tampoco es muy costos, ya que los de Bergamo les pedirían entre 40 y 50 millones de euros.

Pero precisamente en este último ítem ya hay trabas para la negociación de Atalanta e Inter de Milán. Según informó Calciomercato, en el primer acercamiento no hubo acuerdo por una oferta inicial de 30 millones de euros. El equipo de Bérgamo solo está dispuesto a venderlo por 40 millones.

"La distancia no es corta, pero se puede trabajar y desde el Inter pretenden continuar las negociaciones", destacó el medio italiano. La directiva interista también estará mirando alternativas si no hay acuerdo por Zapata, una de ellas es Joaquín Correa, quien fue dirigido por Inzaghi en la Lazio. Sin embargo, el deseo del DT es fichar un delantero físico, muy parecido a Lukaku, algo que no es el argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.