Atalanta no pudo ante un Genoa que sigue en zona de descenso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atalanta no pudo con Genoa, que continúa sin ganar y sigue en zona de descenso. Este martes, en una nueva jornada de la Serie A, al equipo de Bérgamo se cortó la racha de victorias y se alejó de los primeros puestos.

Como nota para resaltar, está el nuevo dolor de cabeza que sumó el entrenador Gian Piero Gasperini con la lesión de su goleador Duván Zapata, quien sufrió una molestarías físicas y debió abandonar el terreno de juego antes del primer tiempo.

Sin embargo, mientras el delantero caucano estuvo dentro del terreno de juego fue el único que intentó cuando Atalanta se acercó al arco contrario. Sin embargo, la mala definición y el arquero rival le ahogaron el grito de gol.

Mientras que el otro atacante colombiano, Luis Fernando Muriel, ingresó en los segundos 45 minutos y también fue el que más lo intentó en las pocas acciones de peligro que generó la escuadra de Bérgamo.

Con la igualdad, Atalanta terminó con 38 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones a cinco unidades de Inter de Milán, que mira a todos desde arriba. Su próximo encuentro será este 6 de enero de 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.