Atalanta, con Duván y Muriel, favoritos en las cuotas para el duelo contra el Genoa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atalanta
    Atalanta
    En vivoHoyMañanavs.--|

En el Estadio Luigi Ferraris, Genoa recibirá al Atalanta, este martes 21 de diciembre, por la fecha 19 de la Serie A de Italia. Este encuentro se podrá ver desde las 2:45pm (hora de Colombia) y solo tendrá transmisión por la aplicación de Star+ y el servicio de streaming de Wplay.

El Rossoblú llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante Lazio en condición de visitante, derrota que lo mantiene en zona de descenso directo, donde se ubican con tan sólo 10 puntos de 54 posibles, en el 18° lugar de la tabla.

El visitante, por su parte, viene de caer por 4-1 ante Roma en casa sorpresivamente, luego de varias victorias consecutivas en el certamen. Así, desperdiciaron la chance de meterse en el podio y de lleno en la pelea. Se colocan en la 4° posición del torneo, con 37 unidades, a seis de la cima.

Cuotas de Wplay para el partido entre Genoa y Atalanta por la Serie A

-Victoria del Atalanta: 1,40

-Empate o victoria del Genoa: 2,90

-Si Duván Zapata hace el primer gol del partido: 3,75

-Gol de Luis Muriel en cualquier momento: 1,95

Así mismo, Wplay.co trae un servicio de streaming para que siga en vivo y en directo todas las acciones del juego y por esta misma plataforma usted puede ver los partidos de las Ligas de Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y así no perderse detalle de los encuentros e ir jugando según lo que pueda pronosticar de cada partido. Simplemente tiene entrar al sitio Wplay.co y hacer clic en el ícono de televisor que se encuentra a la izquierda de cada encuentro y allí encontrará la transmisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.