La tiene atada: Mateo Messi tiró magia con la pelota en las calles de París

·1  min de lectura
Mateo Messi se divirtió en pleno París con la pelota
Mateo Messi se divirtió en pleno París con la pelota

Desde que fue fichado el PSG, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo y sus hijos aprovechan para recorrer y conocer las calles de París, su nuevo hogar. Así, la esposa del delantero y sus tres hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) se presentaron en los últimos días en algunos de lugares típicos de la ciudad.

Este miércoles, Anto subió a sus stories un video de Mateo jugando con la pelota en la Plaza del Carrusel, donde de fondo se veía el imponente arco que la caracteriza. Allí, el pequeño Messi lució, una vez más, su talento para el fútbol.

El gesto virtual de Antonela Roccuzzo en una foto de Wanda Nara

Moviéndose de un lado a otro sin perder el control de la bola, acompañado por el tema “Bad Habits” del nuevo álbum de Ed Sheeran, el más travieso de los hijos de Leo y Anto volvió a demostrar que su pierna habilidosa, a diferencia de su papá, es la derecha.

Hace poco más de un mes, La Pulga había compartido otro video pateando la pelota con Thiago y Mateo, cuando el niño de cinco protagonizó las conversaciones en redes sociales por su habilidad para moverse en la cancha.

Roccuzzo, quien recorrió las calles parisinas como una ciudadana más, subió también una espectacular postal del Museo de Artes Decorativas de París, ubicado en la zona céntrica junto al Louvre.

La postal turística de Anto Roccuzzo
La postal turística de Anto Roccuzzo


La postal turística de Anto Roccuzzo

El PSG reconoció a Messi, Di María y Paredes pero todos se quedaron con la reacción de Neymar

El martes, Anto y Ciro habían recorrido otros parques de la ciudad, esta vez con Abú, su perro más pequeño con el que se acaban de reencontrar, dado que no viajó con la familia apenas ésta se mudó a la capital francesa.

El paseo del martes entre Antonela, Ciro y Abú
El paseo del martes entre Antonela, Ciro y Abú


El paseo del martes entre Antonela, Ciro y Abú

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.