Los Astros de Houston colocan a Justin Verlander en su lista de lesionados

·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 ago (EFE).- Los Astros de Houston anunciaron este martes que han colocado en su lista de lesionados de 15 días al as de su rotación de abridores, el derecho Justin Verlander.

Verlander sufrió un tirón en la pantorrilla derecha el pasado domingo, cuando abandonó su apertura ante los Orioles luego de lanzar tres entradas en las que ponchó a seis bateadores.

El diestro de 39 años fue sometido a una resonancia magnética que reveló que no sufrió daños en las fibras musculares y que la rotura solo se produjo a nivel de la piel, lo que indica que la lesión es de menor grado a lo que se esperaba y permitirá que el derecho pueda estar de regreso antes del final de la temporada.

Antes de esta lesión oriundo de Goochland, Virginia, en los Estados Unidos, se encontraba metido de lleno en la pelea por el premio Cy Young, que distingue al mejor lanzador de la temporada, en este caso en la Liga Americana.

Verlander ha logrado un registro de 16-3, con 1.84 en porcentaje de carreras limpias permitidas (líder en ambos departamentos en el menor de los circuitos) en 24 presentaciones para los Astros.

(c) Agencia EFE