Los Astros festejaron el título de la Serie Mundial con el tradicional desfile

Daniel Shirey/MLB Photos via Getty Images

Después de la coronación del pasado sábado, en el que Houston Astros sentenció la Serie Mundial al imponerse por 4-1 ante Philadelphia Phillies, el lunes los jugadores y el cuerpo recorrieron el centro de Houston entre una multitud de fanáticos.

De acuerdo a la información provista por mlb.com, los distritos escolares de Houston, Aldine y Fort Bend suspendieron las clases para que tanto los estudiantes como el personal educativo pudieran asistir a los festejos. Además, el servicio de metro fue gratis durante el día.

El desfile, el cual es una tradición en Estados Unidos para celebrar los títulos deportivos, se alargó por casi cinco kilómetros, cifra que duplica a la distancia del desfile de los Astros en 2017.

En aquella ocasión, según los registros de los diarios tejanos, se estima que participaron aproximadamente un millón de aficionados. Habrá que esperar a los números de este año para ver si son aún mayores.

A través de sus redes sociales, los Astros compartieron algunos de los momentos más destacados del desfile, en los que se puede apreciar la algarabía de los campeones con el trofeo en mano.

Foto: Daniel Shirey/MLB Photos via Getty Images