Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Astros caen y no se adueñan aún de 1er sitio de la Americana

DIAMONDBACKS-ASTROS (AP)
DIAMONDBACKS-ASTROS (AP)

Los Astros de Houston perdieron la oportunidad de adueñarse del primer lugar de la Liga Americana al caer el miércoles 5-2 ante los Diamondbacks de Arizona, quienes anotaron tres veces en el décimo inning, incluidas dos con un sencillo de Christian Walker.

Debido a la derrota de Houston y la victoria de los Yanquis de Nueva York por 8-3 en Toronto, el número mágico de los Astros sigue siendo uno para conseguir el primer lugar de la Americana.

Carson Kelly comenzó el 10mo inning en la intermedia y avanzó con un toque de bola del dominicano Geraldo Perdomo que se fue de sencillo en el primer turno frente a Will Smith (0-3).

Kelly anotó después, cuando Daulton Varsho envió la pelota a la segunda base en una jugada de escogencia.

Cuando iban dos outs y había corredores en segunda y tercera, Walker consiguió el 5-2 con una línea hacia el lado izquierdo para remolcar a Varsho y Jake McCarthy.

El abridor de Arizona, Zac Gallen, trabajó siete entradas, en las que concedió dos carreras y una base por bolas, además de ponchar a seis.

Gallen ha permitido tres carreras o menos en 14 aperturas consecutivas.

El dominicano Reyes Moronta (2-1) superó un predicamento con bases llenas en la novena entrada y se llevó la victoria. Mark Melancon, que trabajó el 10mo episodio, obtuvo su 18vo salvamento.

Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 5-1 y Yainer Díaz de 1-0. El cubano Aledmys Díaz de 5-0. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-1 y Martín Maldonado de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El venezolano José Altuve de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Sergio Alcántara de 1-0 y Geraldo Perdomo de 4-2.