Astrada reveló que Enzo Pérez se moría por jugar en otro grande de Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace una enorme cantidad de años que se sabe que Enzo Pérez es hincha de River Plate y que, precisamente, lleva ese nombre en honor a Francescoli. Sin embargo, debió pasar mucho tiempo para que el mediocampista cumpla su sueño de ponerse la camiseta del Millonario, algo que recién tuvo lugar en 2017, luego de su estadía en el viejo continente.

Desde ese entonces, el volante nacido en Maipú, provincia de Mendoza, no ha hecho otra cosa que agigantar el amor que los hinchas de River le tienen a su persona. A tal punto de que se fue transformado en un auténtico ídolo y en una pieza absolutamente determinante de la era de Marcelo Gallardo como director técnico de los del barrio porteño de Núñez.

 

Sin embargo, absolutamente nadie sabía que Enzo Pérez presionó y mucho para jugar en otro grande del fútbol argentino. Sucedió cuando defendía los colores de Estudiantes de La Plata y era dirigido por Leonardo Astrada, justo antes de que el Pincha inicie su camino en la Copa Libertadores de América de 2009 que ganaría con Alejandro Sabella.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según reveló el propio Astrada en medio de su participación en 'F360', por ESPN, Enzo Pérez insistió en demasía para ser transferido a Racing Club, por entonces dirigido por Juan Manuel Llop. Una nota inédita en la carrerea de quien también se desempeñó en Godoy Cruz, Benfica y Valencia pero que finalmente no llegó a buen puerto.

El 'Jefe' exteriorizó que el deseo de Enzo Pérez de irse a Racing tenía que ver con que no era titular indiscutido en Estudiantes y Llop le había prometido un papel protagónico en la Academia. Finalmente, el volante se mantuvo en el Pincha y conquistó la mencionada Copa Libertadores de América pero también el torneo local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.