Un astrólogo hincha de Boca le advirtió a Riquelme cuál es la clave para ganarle a River en 2022: "Es simple"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

Si bien todavía falta la confirmación oficial de AFA, todo indica que Boca y River se volverán a enfrentar por la Supercopa Argentina. Y mientras ya se palpita un nuevo Superclásico que definirá un título, un astrólogo e hincha del Xeneize le dio una advertencia importante a Juan Román Riquelme.

Giorgio Armas, tarotista y fanático del conjunto azul y oro, explicó por qué es tan importante que el equipo logre acomodar bien la fecha en la que se medirá ante el club de Núñez. "Hay que asesorarse. Tuvimos muchas injusticias en lo internacional, con la Conmebol, y con la pelota que no entra en La Bombonera. Con un buen asesoramiento y una buena limpieza, Boca cambia, nos vamos al cielo", señaló en primera instancia.

Yendo a la final de la Supercopa, Armas manifestó en el Diario Olé: "La cosa es simple, si Boca pide jugar en febrero, gana Boca, y con contundencia. Porque astrológicamente está mucho mejor Seba (Battaglia) que Gallardo en ese mes. Si Boca quiere conseguir el título, la dirigencia tendría que pedir cambiar la fecha y no jugar en marzo".

"Si la jugamos en febrero podemos ganarla en los 90, sin tanto esfuerzo. Desde el 2 de marzo es favorable a River. Si se da, a laburar rituales con la gente como hicimos en los mano a mano de la Copa Argentina para revertir esa situación. Así que le pido a la dirigencia que juguemos en febrero", completó Giorgio. ¿Le harán caso desde Boca?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.