El Aston Villa de Dibu Martínez pasó por arriba al Everton de Richarlison

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las últimas horas se generó una gran expectativa en torno al partido entre Aston Villa y Everton, en el marco de una nueva fecha de la presente edición de la Premier League de Inglaterra. No solamente por la importancia propia de un duelo de este calibre sino también por un condimento extra relacionado con dos nombres propios involucrados.

Es que en el equipo de Birmingham ataja Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero recientemente campeón de la Copa América con la Selección Argentina. En tanto, en la escuadra de la ciudad de Liverpool se desempeña Richarlison, atacante brasileño que no para ni por un segundo de exteriorizar publicaciones provocadoras en las redes sociales.

Sin embargo, lo cierto es que, poco tiempo antes de que comience el partido entre Aston Villa y Everton, el equipo visitante compartió un comunicado anunciando la ausencia de Richarlison y argumentando los motivos de la misma. Según informó, el brasileño no pudo estar presente como consecuencia de una lesión. ¿Habrá sido cierto?

En medio de ese panorama y luego de una primera parte sin grandes emociones que culminó con un empate sin goles, en la etapa complementaria se pudo apreciar una superioridad de Aston Villa. De hecho, el conjunto del arquero argentino se terminó imponiendo por 3-0 para escalar posiciones en el mencionado certamen británico.

Matty Cash (65'), Lucas Digne en contra de su propia valla (68') y Leon Bailey (74') fueron los autores de los tantos de Aston Villa, que se quedó con tres puntos de oro para seguir sumando en la Premier League de Inglaterra. Por su parte, Everton cosechó su primera caída en el campeonato y dejó escapar una chance de ideal para seguir bien arriba.

+ 1-0 de Cash:

+ 2-0 de Digne en contra:

+ 3-0 de Bailey:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.