Aston Villa completa el movimiento por Philippe Coutinho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aston Villa ha cerrado el fichaje de Philippe Coutinho procedente del Barcelona en calidad de cedido hasta final de temporada.

El club anunció el viernes pasado que habían llegado a un acuerdo por el mediapunta. Este martes, el jugador de 29 años llegó a Birmingham y el club confirmó más tarde que el movimiento se había completado.

Coutinho, que vestirá la camiseta número 23, regresa a la Premier League, donde pasó cinco años con el Liverpool entre 2013 y 2018. El internacional brasileño se reencontrará con su ex compañero de equipo en los Reds, Steven Gerrard, quien reemplazó a Dean Smith como entrenador de los Villanos en noviembre.

Después de spportar un ciclo lleno de altibajos con el Barcelona, Coutinho podría hacer su debut en el partido de la Premier League de este fin de semana con Manchester United. El conjunto villano marcha 14° en la tabla de posiciones con 22 puntos.

Los de Gerrard vienen de quedar eliminados este lunes ante el United en los 32avos de final de la FA Cup.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.