Aston Villa anunció el acuerdo con Sevilla por la ficha de Diego Carlos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de traer a sus filas a Philippe Coutinho, en enero, por quien ejecutó la opción de compra a Barcelona a mediados de mayo, Aston Villa está dispuesto a preparar un equipo competitivo para soñar en grande la próxima temporada.

Ahora, camino al mercado de pases, por el que resta más de un mes para su inicio, en la Premier League, el club de Birmingham dio el golpe en la mesa con la contratación de Diego Carlos, por quien llegó a un principio de acuerdo con Sevilla.

Este jueves, la institución comunicó que el defensor brasileño viajará a Inglaterra "en las próximas horas" para finalizar los términos personales y someterse a un examen médico. Si bien no se relevaron los montos del fichaje, los informes sugieren que la tarifa rondará los 31 millones de euros.

Para los Villanos, el sudamericano sería el segundo fichaje cerrado en cuestión de días. Es que, a inicios de la semana, anunció la llegada del mediocampista Boubacar Kamara, en condición de libre, tras su etapa en Olympique de Marsella.

El zaguero, de 29 años, jugó 136 partidos con los Palanganas, desde su arribo en 2019. Durante su estadía en España, obtuvo la Europa League, en 2020, cuando su remate de cabeza fue parte de la jugada que culminó en el gol en contra de Romelu Lukaku, por entonces, delantero de Inter de Milán en la final.

Además, con la Selección de Brasil Sub-23, Diego Carlos formó parte del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.