Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

·1  min de lectura

El mal momento de cierre de temporada de Barcelona SC ha desembocado en fuertes rumores de la salida de Fabián Bustos para el siguiente año y con esto una serie de nombres que suenan para reemplazarlo, entre ellos un histórico de la selección nacional.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

En charlas con Radio La Redonda se le consultó a Álex Darío Aguinaga si aceptaría una oferta de Barcelona SC para ser su nuevo DT, a lo que el 'Guero' fue contundente: "Solo regresaría al país a dirigir la selección de Ecuador".

Aguinaga se encuentra actualmente como parte de Fox Sports México, y no ha dirigido a ningún equipo desde su salida de Liga de Quito en el 2017, antes también estuvo en el Deportivo Cuenca, Barcelona SC, Liga de Loja y los 'albos'.

No es la primera vez que el ex Necaxa se ofrece a la 'Tri', en su momento fue crítico por la decisión de la FEF de nombrar a extranjeros como DTs y no darle oportunidades a los técnicos ecuatorianos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.