Los aspectos Forajidos para Lucian y Senna llegan a League of Legends: Wild Rift

·1  min de lectura

Riot Games continúa añadiendo contenido a la versión para dispositivos móviles de League of Legends, y en ésta ocasión será en la forma de dos esperados aspectos que harán su lanzamiento en Wild Rift. Se trata de las versiones Forajidos de Lucian y Senna.

La reconocida pareja de Centinelas de la Luz, que ha sido central en las últimas historias del Universo de League of Legends, recibirá esta semana en Wild Rift los aspectos Forajidos, que en la versión de PC de League of Legends son de las más destacadas para ambos campeones.

De esta manera, Lucian Forajido y Senna Forajida estarán disponibles en la tienda de League of Legends: Wild Rift con la actualización de la Tienda que se realizará este miércoles 22 de septiembre. A continuación te dejamos la vista previa de estos aspectos que compartieron desde Riot Games:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.