Asoma como titular: Maximiliano Falcón regresa a las citaciones de Colo Colo para el duelo ante Deportes Melipilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es difícil que no exista una semana sin movimiento en Colo Colo. La presente no escapa a la regla, ya que Peñarol está intentando fichar a Maximiliano Falcón, quien no ha gozado de la contuinidad que esperaba esta temporada. Por su parte, en el Cacique esperan no repetir lo sucedido con Martín Rodríguez, quien se marchó al fútbol turco antes de la mitad de temporada. 

Peluca no pudo estar en el triunfo 4-0 albo sobre Santiago Wanderers en Valparaíso por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El club informó que una molestia muscular le impidió al defensor marcar presencia al menos en la banca. 

Gustavo Quinteros tras el partido en la Quinta Región dijo que tenía en mente darle minutos a Falcón: "Es muy probable que el domingo pueda jugar, ya lo tenemos decidido", expresó. El entrenador lo citó para el compromiso de este domingo a las 20:00 que tendrá el Cacique frente a Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. 

Además del zaguero uruguayo, la nómina de 20 futbolistas está compuesta por Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Emiliano Amor, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Jeyson Rojas, Julio Fierro, Leonardo Gil, Leonardo Valencia, Luciano Arriagada, Marcos Bolados, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Pablo Solari y Vicente Pizarro.

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón regresa a la citación de Colo Colo en una semana marcada por su posible salida.

Dos jugadores de los mencionados tendrán que quedar fuera en la previa al compromiso a jugarse en cancha de pasto sintético ante Los Potros. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.