Las asistencias de '10' de Luis Sinisterra que enloquecen en Holanda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Sinisterra enloquece en el fútbol de Países Bajos tras la victoria 4-0 del Feyenoord en el clásico contra el PSV, por la quinta fecha de la Liga de Holanda que se disputó en el Philips Stadium. Dos asistencias del colombiano muestran su gran nivel en el ataque y lo que le dio la posibilidad de estar en la Selección Colombia en la última convocatoria.

Si todo sigue así, muy seguramente Luis Sinisterra estará en la convocatoria de octubre, mes en el que la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador. El jugador colombiano fue titular ante el PSV y aunque no marco, las asistencias para el cuarto y segundo gol lo destacan con gran figura de este club.

Además que lo catalogan como un futbolista clave en uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol de Países Bajos. Anteriormente, había anotado en la Conference League, convirtiéndose en el primer jugador colombiano en anotar en esta competencia UEFA.

Fue un partidazo, la primera asistencia, para el segundo del Feyenoord en la cuenta, fue al minuto 70 luego de un desborde por zona izquierda y un relevo en pared con Bryan Linssen, autor del tanto, jugaron a un toque y el colombiano se sacó al defensa del PSV e ingresó al área para devolver el pase y así el delantero holandés marcó.

Para el cuarto gol, ya al minuto 92, Luis Sinisterra apareció por zona derecha, a velocidad se llevó la marca del lateral y tocó la línea de fondo, en ese momento puso el pase para el atacante de Bélgica, Cyriel Dessers, quien entrando al corazón del área, empujó la pelota para el 4-0 definitivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.