Asier Martínez y Enrique Llopis acceden a semifinales de 110 metros vallas

·1  min de lectura

Redacción deportes (EE.UU), 16 jul (EFE).- El navarro Asier Martínez, que ganó su ronda eliminatoria, accedió a las semifinales de los 110 metros vallas junto con el valenciano Enrique Llopis, que, pese a ser quinto en su carrera, se clasificó por tiempo.

Asier Martínez, entrenado por François Beoringyan, realizó una buena salida con un tiempo de reacción de 0.137 y, confiado en sus posibilidades, fue remontando puestos hasta ponerse en primer lugar favorecido por la caída del principal favorito, el estadounidense Daniel Roberts, ganando su serie con 13:37.

El pupilo de Antonio Puig, Enrique Llopis, tuvo que correr en su serie con el vigente campeón olímpico, el jamaicano Hansle Parchment, que no sufrir para ganar la carrera.

Llopis no salió bien, remontó dos puestos en los primeros metros, pero nunca tuvo opciones de alcanzar a los cuatro primeros, que se mostraron muy firmes en su carrera. Finalizó quinto con 13:58, un tiempo que le valió para meterse entre los atletas que acceden a semifinales.

Asier Martínez, con sus 13:37, está en semifinales con el séptimo mejor tiempo, mientras que Enrique Llopis, con esos 13:58, lo hace con el último de clasificación, el vigésimo cuarto.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.