Ashton Kutcher habló sobre las “extrañas” poses que hizo junto a Reese Witherspoon y qué quería evitar

La "incómoda" foto que se sacaron Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en el estreno de Tu casa o la mía que se volvió viral
La "incómoda" foto que se sacaron Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en el estreno de Tu casa o la mía que se volvió viral - Créditos: @Netflix

Una de las citas obligadas en la gala de estreno de una película es la alfombra roja y la foto de los protagonistas sonriendo juntos es la imagen que siempre circula luego del evento. Sin embargo, algo pasó durante la presentación de Tu casa o la mía porque de lo que más se habló tras la premiere de la producción de Netflix fue de la incomodidad y la distancia que transmitieron las imágenes de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. Incluso Mila Kunis, la esposa del actor de Jobs, les envió un mail y les hizo saber su parecer.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon - Créditos: @Netflix

Kutcher y Witherspoon se volvieron virales durante el último fin de semana por sus poses en la alfombra roja, en las que él tenía las manos en los bolsillos la mayor parte del tiempo y ella estaba parada, rígida, a su lado. Lejos de alimentar las especulaciones sobre los motivos de su extraño gesto, el propio Kutcher decidió explicar qué sucedió realmente detrás de escena. El actor admitió que se paró incómodo junto a Reese Witherspoon durante los distintos eventos de los que participó por su nueva película simplemente para evitar rumores sobre una posible aventura romántica con la actriz de Legalmente rubia.

“Este es el tema: si la hubiera abrazado y me hubiera mostrado en una actitud muy amigable con ella, estaría teniendo una aventura con ella”, hipotetizó el actor en el podcast Chicks in the Office, según publicó el portal Pagesix. Luego, dejó en claro por qué se mostró distante. “Si me paro junto a ella y me meto las manos en los bolsillos, entonces no hay posibilidad de que ese sea el rumor. El rumor va a ser que no nos gustamos”. Luego de dejar en claro su premeditado accionar, el artista de 45 años aclaró que con Reese son “buenos amigos”. “Somos muy cercanos. No tengo que defender eso”, agregó.

Además de evitar convertirse en blanco de las noticias del corazón, Kutcher dio otro motivo para explicar su cara de desconcierto: reveló que tiene “dificultades auditivas”, por lo que sus problemas para escuchar, sumado al frenesí de los fotógrafos, puede haber impactado en la expresión poco entusiasta de su cara. “No sé quién está gritando mi nombre, pero sé que hay mucha gente gritando ‘Reese, Ashton, por aquí...’ y, en cierto punto, te ves con cara de ‘Dios mío, esto es realmente importante ‘... Durante unos 20 minutos”, analizó. “Si vas a decirme que en ningún momento durante esos 20 minutos vas a tener una cara incómoda, entonces eres mejor que yo. Y está bien”, cerró.

Ashton Kutcher y Reese Withersppon son los protagonistas de Tu casa o la mía
Ashton Kutcher y Reese Withersppon son los protagonistas de Tu casa o la mía - Créditos: @Netflix IG

La complicidad de Kunis

Lejos de guardar silencio, Mila Kunis se sumó a las reacciones que generaron las fotos de su marido y de una de sus amigas de la industria. Así lo revelaron tanto Kutcher como Witherspoon. “Mi esposa me llamó, nos envió un mensaje de texto a Reese y a mí y me dijo: ‘Chicos, deben actuar como si se gustaran’”, reveló Kutcher en el podcast. Luego, la actriz de The morning show confirmó la conversación en el programa Today y agregó que en realidad conoce a Kunis desde hace más tiempo que a Kutcher, por lo que fue “divertido” conocer a la pareja de su amiga. La estrella de No me olvides, que está casada con el agente de talentos Jim Toth, también le dedicó unas palabras a su coprotagonista: “Ashton es tan profesional... Y además, es el tipo más divertido. Quiero decir: ¡Es un tonto! Nos divertimos mucho. Y cada vez que él usaba un atuendo un poco ridículo, le enviaba un mensaje a Mila para decirle: ‘¿Qué lleva puesto?”, contó.

Mila Kunis no se quedó afuera de la polémica por las fotos de su marido y Reese Witherspoon
Mila Kunis no se quedó afuera de la polémica por las fotos de su marido y Reese Witherspoon - Créditos: @Netflix

Sin embargo, explicó que para conseguir el tipo de confianza que requerían sus papeles, tuvieron que “aprender a ser amigos”, porque realmente no se conocían. Para conseguirlo, aproximadamente un mes antes de que comenzara la filmación, empezaron a hablar por teléfono todos los días y a enviarse videos, emulando a los roles que les tocó interpretar.

“Hablábamos de todo, desde nuestros equipos de fútbol favoritos, cosas estúpidas que hacían nuestros perros, lo que estábamos preparando para la cena, [hasta] cómo nos sentíamos acerca de la vida en general”, recordó, a modo de ejemplo. También reveló que comenzaron una especie de “club de lectura” juntos. “Él ama profundamente a su familia y realmente es un padre tan increíble. Está siempre presente para ellos. Es una persona sin pretensiones. Simplemente, se siente muy cómodo en su propia piel”, expresó la actriz, sobre su nuevo galán.