"Ya no estamos como antes": asesor legar de SAFAP defendió a Jefferson Farfán por salir

·1  min de lectura

Jefferson Farfán es un jugador especial. La Foquita es un histórico para el fútbol peruano. Sin duda, ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos y por eso, tiene el cariño de la gente. Su gol contra Nueva Zelanda ha sido probablemente el más gritado en el país en todos los tiempos.

Lamentablemente, no es perfecto. Las salidas nocturnas siempre lo han perseguido. Es difícil olvidar, por ejemplo, en el 2007, cuando fue parte del escándalo del Golf los Incas. Así, durante su carrera ha protagonizado distintos ampays que lo han sacado de las noticias deportivas.

Este miércoles, por ejemplo, otra vez, apareció en unos videos comprometedores. En el marco de su cumpleaños número 37, habría organizado una fiesta. Obviamente, las críticas y los pedidos por sanción no tardaron en llegar. Jhonny Baldovino de la agremiación de futbolistas salió en su defensa en Campeonísimo.

"La burbuja se genera para los partidos y Alianza no está en burbuja ahora mismo. Ya no estamos como antes, hay cosas que se han flexibilizado. Creo que el protocolo de la FPF ya perdió algo de vigencia", señaló el asesor de la SAFAP.

"Si Farfán no juega este fin de semana, no afecta en nada. El protocolo era bastante escrito, pero la situación cambió por la pandemia misma. Veo más un tema con Alianza que con el protocolo mismo", complementó después. Así, la Foquita tiene algunos de su lado ¡Algo es algo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.