Asesinan a niña de 14 años luego de un baile en Atitalaquia, Hidalgo

PACHUCA, Hgo., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Tras una presunta riña que se realizaba en el centro de espectáculos Guillermo Morán, ubicado en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo, fue asesinada una niña de 14 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia confirmó los hechos y señaló que se recibió notificación del Hospital General de Tula, que informó del ingreso de la adolescente, la menor recibió un disparo de arma de fuego en el pecho con salida en la espalda.

El incidente se registró la madrugada de este lunes, luego de que la víctima pidiera permiso a sus padres para acudir a un baile que se realizaba en el carril Guillermo Morán, según se conoció la adolescente solicitaba una fotografía a uno de los grupos que se presentó en el baile.

Fue en ese momento en que una mujer la comenzó a agredir sin razón aparente.

La joven acudió con una tía a este centro de espectáculos, y al salir del lugar, luego de terminar el baile fue alcanzada por sus agresores, uno de ellos sacó un arma y le disparó.

La menor fue trasladada al hospital general de Tula; sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Se conoció también que ya se ubicó la identidad de la persona agresora luego de las investigaciones que realizó la Procuraduría de Justicia.