Asesinan a boxeador profesional delante de sus hijos en Noche Buena

·1  min de lectura

En las últimas horas se dio conocer que en los Estados Unidos mataron a Danny Kelly Jr, un boxeador profesional de 30 años. El púgil fue asesinado en Noche Buena luego de que lo hayan acribillado delante de sus hijos.

El trágico hecho sucedió en la víspera de Navidad en Clinton, Maryland. Según lo informado por diversos reportes, el peleador se encontraba en su auto camino a la cena familiar cuando lo mataron delante de su pareja y sus tres hijos.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road. Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, comunicó la Policía de Clinton, quienes se están recopilando información de lo sucedido.

A su vez, en el mismo informe comentan que los detectives se están encargando de esclarecer el asesinato de Danny Kelly Jr. “Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”, expresaron familiares del boxeador en WUSA-TV.

Cabe destacar que Kelly Jr era un boxeador profesional de 30 años con un récord de 10 peleas ganadas, nueve por KO, tres derrotas y un empate. Su último combate había sido en 2019 cuando venció por puntos a Nick Kisner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.