Asesinan a balazos a vendedor de jugos en Metepec

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 33 años que vendía jugos en el Barrio de San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves por un grupo de hombres, sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos.

De acuerdo con datos de autoridades locales, el joven instaló por la mañana su puesto de jugos en las calles Independencia, casi esquina con Codagem, cuando llegaron dos hombres que abrieron fuego en su contra.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil de Metepec, quienes confirmaron que la víctima murió al instante de la agresión.

La víctima fue identificada por testigos como Eduardo "N", comerciante, y hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Los testigos no pudieron dar características de los responsables y tampoco hacia dónde huyeron.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través del área de homicidios, acudió a realizar las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.