1-1. España pasa como primera y deja fuera a Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saitama, 28 jul (EFE).- España se clasificó como primera de grupo para los cuartos de final del torneo olímpico de fútbol tras empatar frente a Argentina (1-1), en un resultado que dejó fuera a la albiceleste empatada a puntos con Egipto (1-1), pero perdiendo la diferencia de goles general por dos tantos.

Mikel Merino adelantó al equipo que dirige Luis de la Fuente en el m.65 y dio oxígeno a los suyos ya que solo una remontada de Argentina les dejaba fuera del torneo, pero tuvieron que sufrir hasta el final.

Tomas Belmonte dio vida hasta el final a la albiceleste con un gol de cabeza en el m.87, pero ahí se quedaron las esperanzas de remontada de una Argentina que no logró volver a tener ocasiones de peligro y que se marcha de Japón por la diferencia de goles frente a Egipto.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.