Asensio quiere que su continuidad en el Madrid "se prolongue durante toda la temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marco Asensio fue blanco de una consulta recurrente en su aparición en la conferencia de prensa previa al duelo de Suiza y España del jueves, por la segunda jornada de la Nations League: su futuro y si seguirá en Real Madrid.

Está claro que no es fácil para el mallorquín de 26 años hacerse un hueco entre los titulares, dado el poderío en ataque con la dupla Vinicius Jr.-Karim Benzema, sumado a Rodrygo, el aporte polifuncional de Federico Valverde y la figura de Eden Hazard que, quiérase o no, flota en el plantel.

Más allá de las dificultades, el ex atacante de Mallorca y Espanyol sabe lo que quiere y es por eso que su presencia en el club merengue la próxima temporada es una incógnita. "Me queda un año de contrato y ahora estoy centrado en la selección. Cuando acabe esta concentración, hablaremos. Ya se verá lo que haré con mi futuro", manifestó durante la rueda de este martes.

Alternativas para su futuro. ¿Renovar o irme de Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato".

No ata su continuidad en el Madrid con Qatar 2022. "Mi futuro no tiene por qué depender de si tendré o no puesto en el próximo Mundial".

Convivir con las versiones externas. "Los rumores forman parte del fútbol, y más en Real Madrid. Que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir".

Cuál es su deseo. "Es algo que últimamente estoy buscando (continuidad). Siento que esa confianza es importante. Este año ha sido bueno. En Real Madrid ha habido un tramo en el que lo hemos conseguido y lo que busco es que esa continuidad no sea por meses, sino que se prolongue durante toda la temporada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.