Asensio aparece en el radar de Liverpool

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación contractual de Marco Asensio, sumado a su falta de protagonismo en Real Madrid, despertó el interés de varios equipos importantes del fútbol europeo.

El atacante de 26 años no es considerado titular por Carlo Ancelotti y su vínculo con el Merengue finalizará en junio de 2023, por lo que cada vez empiezan a tomar más fuerza los rumores en torno a una posible salida en este mercado de pases.

De acuerdo a la información provista por el diario As, Liverpool es uno de los clubes que no solo ha mostrado interés, sino que ya ha entablado contacto con el entorno del futbolista, que ahora tiene como representante a Jorge Mendes.

Más allá de la flamante incorporación de Darwin Núñez, los Reds estarían buscando un jugador que ocupe una posición más similar a la de Sadio Mané, quien fue recientemente transferido a Bayern Munich.

De todos modos, el conjunto de Jürgen Klopp deberá convencer a Asensio de que puede cumplir un rol protagónico, ya que la titularidad sería una de las condiciones que el español no estaría dispuesto a negociar.

Otro de los elencos que lo tiene en carpeta es Milan. El Rossonero podría garantizarle la titularidad, pero el problema radicaría en el aspecto económico: el Madrid pretende 40 millones de euros por el pase y el ex Mallorca no aceptaría un salario anual por debajo de los seis millones netos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.