"Me asemejo": Alessandro Burlamaqui confesó a qué seleccionado peruano se parece más

·1  min de lectura

Los futbolistas peruano en el extranjero son escasos. Menos aún son los que están en Europa. Ni hablar de las grandes ligas. Por eso, cuando aparece uno, por ejemplo, en la primera división de España, emociona y se generan expectativas. 

En las últimas semanas, por ejemplo, se ha venido hablando bastante de Alessandro Burlamaqui. Él pasó del Espanyol de Catalunya al Valencia. Todos pensaron que llegaría para estar con los menores, sin embargo en la pretemporada fue incluso titular. 

Hoy por hoy, con dos jornadas disputadas en España, aún no debuta en la primera división de aquel país. Igual, viene entrenando con el primer equipo. Este miércoles, el propio jugador habló de su presente y de su posible futuro con la Selección Peruana. 

 

"Yo siempre voy a estar agredecido a España porque es el país donde me he criado, me ha visto evolucionar pero yo ya he dicho que estoy comprometido con el Perú y es el país donde quiero jugar", comenzó sobre su estancia en Europa y sus posibilidades de representar a alguna selección.

"En general los tres del mediocampo tanto Tapia, Yotun y Aquino son jugadores increíbles que tienen un talento enorme pero me asemejo un poco más a Aquino", señaló también sobre los parecidos que podría tener con los miembros de la Blanquiroja. Ojalá ahora siga creciendo y de que hablar ¡Hay futuro!

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.