Aseguran que Seremi informa de 44 contactos estrechos de Covid-19 en Colo Colo y otros 15 en Universidad Católica

·1  min de lectura

Colo Colo y Universidad Católica se están complicando con los casos positivos que se informaron en el cuadro albo. Una instancia por la cual se dio a conocer que la Seremi de Salud habría entregado un informe epidemiológico, donde entregó un severo diagnostico para ambos elencos que se enfrentaron el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Según información que entregó La Tercera al respecto de esta situación, dio a conocer que la Seremi habría enviado a 44 miembros del plantel de Colo Colo por ser contactos estrechos a los positivos de Coronavirus, donde recaen jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y utileros al respecto.

Pero en Colo Colo no es la única situación al respecto, debido a que Universidad Católica también se vería afectado por esta situación, por lo que se dio a conocer que 15 miembros fueron declarados contacto estrechos también y deberán tener una cuarentena preventiva.

Campeonato Nacional Colo Colo Universidad Católica
Se informa de 44 contactos estrechos en Colo Colo y 15 en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Sería un tiempo cercano a los siete días los que los contactos estrechos deberían estar en cuarentena por ambos elencos, donde al quinto días deberían tener la posibilidad de realizarse exámenes PCR para descartar ser positivo de Coronavirus.

Sin duda que es un complicado momento por el cual están viviendo en el cuadro albo y cruzado al respecto de esta situación, y que por la cual se espera la confirmación por parte de la Seremi de Salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.