Aseguran que representante de Leonardo Gil se habría reunido con dirigentes de Colo Colo para ver la continuidad del mediocampista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2022, donde el Cacique deberá disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Los dirigentes albos ya abrocharon la renovación de Gustavo Quinteros y comienzan a pensar en la continuidad de varios pilares del plantel, uno de ellos: Leonardo Gil.

El mediocampista chileno-argentino finaliza su préstamo con el Popular en diciembre, y es que el pase pertenece a Al Ittihad de Arabia Saudita, por lo que Daniel Morón y compañia deberán negociar con el elenco del Medio Oriente.Y fue desde el mismo club quienes salieron a hablar sobre el precio que debería poner Colo Colo para quedarse con el pase del Colorado es de 2 millones de dólares, una cifra elevada para la actualidad del fútbol chileno.

Pero según información del medio Dale Albo, el representante del volante, Adrián Castellanos, ya se habría reunido de manera telemática con los dirigentes albos y ambas partes habrían quedado conforme hacia una posible chance para que Gil se mantenga en el Estadio Monumental.

El mediocampista es una de las figuras del actual Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno
El mediocampista es una de las figuras del actual Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Y la información del portal albo va más allá. Desde Dale Albo afirman que Castellanos viajará a Chile a mediados de noviembre para cerrar el trato que se tiene con Al Ittihad y que el Cacique se quede con el pase del ex Estudiantes de la Plata y Rosario Central.

Cabe mencionar que Gil es una de las figuras de este Colo Colo, donde ha disputado: 25 partidos, ha anotado 9 goles y ha dado 4 asistencias.

Mientras, el Colorado sigue enfocado en obtener el título del Campeonato Nacional y este jueves deberá enfrentar a Santiago Wanderers, en un partido importante por las aspiraciones a futuro en el fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.