Aseguran que la renovación de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile se habría congelado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La continuidad del delantero argentino Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile sigue en duda. El ariete azul es uno de los futbolistas fundamentales del club estudiantil a pesar del complicado momento que vive la U en el Campeonato Nacional, donde están tan solo a 3 puntos de la liguilla de promoción y el descenso directo.

Pero, según información de Al Aire Libre, las conversaciones entre el Bati y el Romántico Viajero se habrían congelado, todo por el complicado momento que vive en la actualidad la institución azul.

Además, agregan que Larrivey estaría manejando ofertas desde Brasil y que desde el entorno creen que el futbolista de podría dar más en clubes de primera división.

20 goles lleva Larrivey en el presente Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno
20 goles lleva Larrivey en el presente Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Desde Azul Azul saben que un posible descenso puede afectar las arcas del conjunto estudiantil y esto haría más difícil la renovación de Larrivey.

Durante los últimos días, se ha hablado de un posible interés de parte de Independiente de Avellaneda de Argentina, pero fue el secretario del club, Héctor Maldonado, el cual salió a desmentir dicha información en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

"Todavía no evaluamos, porque estamos en plena competencia. Lo conocemos, pero creemos que son especulaciones de los representantes", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.