Aseguran que pleito entre Chessman y Adrián Marcelo estaba planeado

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- En días pasados en la Ciudad de México se llevó a cabo el festival THE WORLD IS A VAMPIRE en el que hubo una presentación especial de la Triple A.

Durante el día del evento, que se realizó en el Foro Sol, el polémico conductor de televisión Adrián Marcelo se encontraba haciendo una entrevista, pero todo se salió de control y terminó con violencia.

Mientras Adrián Marcelo le hacía algunos cuestionamientos a Chessman, el luchador parece haber enfurecido con las palabras del entrevistador y terminó dándole un buen golpe en el cuello.

Luego de agacharse, Marcelo se volvió a poner de pie y tomó una cerveza que le dieron algunos de los aficionados que estaban cerca de ese lugar. Ya con el vaso lleno de la bebida ya mencionada, lo aventó a Chessman, quien intentó reaccionar de nueva cuenta, pero fue detenido por otros luchadores que ahí estaban.

El conductor también volvió a decirle algunas cosas a Chessman, pero de igual manera lo agarraron entre otras personas para evitar que la pelea se hiciera más grande.

Adrián Marcelo pidió una explicación a la Triple A

Luego de estos sucesos, Adrián Marcelo publicó un video en redes sociales donde pide una explicación a la Triple A, empresa a la que pertenece Chessman.

"Específicamente le pregunto a Dorian (Roldan, director general de Triple A) si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no lo veo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo. Hay muchos elementos para que procese. Quiero escuchar una explicación del director de la Triple A de por qué hizo eso Chesman", dijo el conductor.

¿Se trata de algo planeado?

Luego de esta pelea en el Foro Sol durante el festival THE WORLD IS A VAMPIRE, hay quienes aseguran que todo esto se trata de algo planeado.

Por ejemplo, un usuario explica que hay pequeños detalles que podrían mostrar que se trata de algo que ya se tenía pactado, por ejemplo, el que Marcelo recibiera un vaso de cerveza que estaba lleno y listo para que el conductor se la aventara al luchador.