¿No sigue? Aseguran que Miiko Albornoz no renovaría contrato con Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo se apronta para disputar un nuevo compromiso durante este miércoles en el Campeonato Nacional. El cuadro albo tiene un difícil compromiso durante esta jornada considerando que se debe recibir a Deportes Melipilla, donde el Cacique espera sumar los puntos para poder volver a tomar la punta del certamen en la tabla de posiciones.

Una instancia por la cual uno de los grandes ausentes que presenta el equipo en su plantilla durante ya algunos partidos, es la presencia del defensor Miiko Albornoz, quien producto de las lesiones ha ido quedando marginado hace ya algunas semanas de los partidos del Cacique.

Y es que el lateral derecho no ha presentado la continuidad que se esperaba de Albornoz en su primera experiencia en el fútbol chileno, la cual ha estado con una gran cantidad de lesiones físicas. Es producto de esta situación, que existen informaciones al respecto de una continuidad.

Según la información que entregaron en el programa ‘Se Fútbol Se Habla Así’ en DIRECTV Sports, detallaron que existiría la posibilidad de que Miiko Albornoz no continue en la institución alba para el próximo año.

Miiko Albornoz no continuaría en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Miiko Albornoz no continuaría en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Dentro de esta posibilidad se detalló que existe la posibilidad de que el defensor chileno-sueco no renueve sin vínculo con el Cacique para las próximas temporadas de la competencia, a la espera de una determinación final por parte del cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros.

Una situación que se tendrá que ir definiendo al respecto del final de la temporada, cuando se determine el análisis de la plantilla para el próximo año, donde se verá lo jugadores que continúen en la institución para el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.