Aseguran que jugadores de Universidad Católica podrían salir de cuarentena previo al partido con O’Higgins

·1  min de lectura

Una jornada bastante complicado es la que se ha vivido en el plantel de Colo Colo tras el clásico sobre Universidad Católica. Instancia por la cual a medida que se han ido avanzando las horas de esta semana, se ha ido confirmado algunos casos positivos de Covid-19 en el plantel albo y que vincula de lleno a los cruzados.

Situación por la cual no tiene ajeno a la Universidad Católica, debido a que durante este miércoles se ha expresado que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana habría expresado que los cruzados presentan 15 casos estrechos en su plantel.

No obstante, en estos últimos minutos se ha dado a conocer que estos casos deberían ser enviados a una cuarentena, a la espera de los exámenes que se puedan realizar en las próximas jornadas de cara a lo que será el duelo del fin de semana con O’Higgins en el Campeonato Nacional.

Campeonato Nacional Universidad Católica Estadio Monumental
Jugadores de Universidad Católica podrían estar presente frente a O'Higgins. (Foto: Agencia Uno)

Según información que se entregó en Al Aire Libre de Cooperativa, estos 15 jugadores que tendrán que estar en cuarentena, podrían terminar este encierro el sábado y llegar con lo justo al partido en Rancagua. Esto, siempre y cuando, los jugadores presenten un resultado negativo en sus respectivos testeos médicos.

Todo dependerá de lo que resulte con los exámenes médicos a los que deberían someterse los jugadores al respecto de esta situación, por la cual los cruzados esperan no tener casos positivos de coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.