Aseguran que un jugador de la Selección Argentina tiene “un problema personal” con Wanda Nara

Wanda Nara no participó del festejo del Balón de Oro
Instagram

Pía Shaw, periodista de Los ángeles de la mañana (eltrece), contó este martes que un jugador de la Selección argentina tiene “un problema personal” con Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi.

“Qué feo lo que les hicieron a Wanda y a Icardi, que los dejaron afuera del festejo del Balón de Oro”, advirtió el conductor Ángel de Brito. Inmediatamente, Shaw acotó: “¿Querés que te cuente la verdad? Hay una razón. A Messi le hubiese gustado que esté ahí”.

El fuerte mensaje que publicó Wanda Nara tras la entrevista de la China Suárez y luego borró

Luego, agregó: “Hay un problema personal. Dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el tema.

Después de ser galardonado con su séptimo Balón de Oro, los jugadores del PSG organizaron un festejo junto con sus parejas para celebrar el premio ganado por el futbolista rosarino. Las imágenes del encuentro de gala fueron compartidas por Alba Silva, novia del arquero Sergio González, y Jorgelina Cardoso, esposa de Di María.

Gisela Dulko rearma su vida después del escándalo de infidelidad de Fernando Gago

Según se advierte a partir de las publicaciones, quienes asistieron a la fiesta fueron Camila Galante, la pareja de Paredes; Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos; Isabel Collado, la pareja de Ander Herrera; y Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas. En una de las imágenes más fuertes, Alba Silva mostró a todas las mujeres con un título muy especial: “Équipe feminine”. Entre ellas, por supuesto, se encontraba Antonela Roccuzzo.

Muchas parejas de los futbolistas del PSG, con la llamativa ausencia de Wanda Nara
Instagram @albasilvat


El posteo de Alba Silva en su cuenta de Instagram (Instagram @albasilvat/)

A su vez, del mismo participaron Luis Suárez y Sofía Balfi. El delantero del Atlético Madrid fue quien le hizo entrega del trofeo a su amigo en el Teatro Chatelet. Incluso, la esposa del jugador charrúa realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Cada reencuentro es hermoso, pero el de ayer fue muy especial! Saben lo que los queremos y extrañamos. Felicitaciones amigos por este premio mas que merecido!”, publicó la empresaria.

El posteo fue respondido por el mismísimo Messi: “Que lindo volver a pasar una noche así como los viejos tiempos jajaja gracias”. Ambas parejas compartieron muchos años en Barcelona, cuando los futbolistas rioplatenses se desempeñaban en el club de esa ciudad. Por su parte, Roccuzzo no subió a su cuenta fotos o videos de la fiesta, pero sí le dedicó un posteo a Balbi: “Que hermosa sorpresa verlos. Amigos que son familia”, escribió.