Aseguran desde Italia que Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli iría a la carga por contratar a Alexis Sánchez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez está viviendo una temporada irregular en el Inter de Milán, y es que el Niño Maravilla no es del gusto del estratega italiano Simone Inzaghi y esto abre las puertas para que el chileno pueda salir en el siguiente mercado de fichajes.

Un equipo que habría consultado por el ariete de la Selección Chilena es el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, pero ahora los medios italianos aseguran que se habría sumado otro equipo por la puja del futbolista de 32 años y es el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

El casildense y el tocopillano ya se conocen desde la Roja y quiere sumar a Sánchez para reforzar la zona ofensiva del cuadro francés para la siguiente temporada.

El medio deportivo CalcioMercato afirmó que Sampaoli "siempre está buscando un nuevo jugador para potenciar el sector ofensivo del Olympique de Marsella, (el director deportivo) Pablo Longoria ya está trabajando en el caso de Alexis Sánchez".

3 partidos y 1 asistencia lleva Sánchez en el Inter esta temporada | Foto: Getty Images
3 partidos y 1 asistencia lleva Sánchez en el Inter esta temporada | Foto: Getty Images

Pero, el diario francés Sportune es más cauto acerca de este tema, y recordó que "es el mejor pagado de Inter tras la salida de Romelu Lukaku, lo que lo convierte en una apuesta bonita en el papel, pero difícil de imaginar".

Sánchez tiene un sueldo de alrededor de 7 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Sus extensas lesiones no tendría para nada contentos a los dirigentes del cuadro lombardo, quienes no verían con malos ojos una salida del tocopillano.

Cabe consignar que el ex delantero del FC Barcelona está convocado para el compromiso de este martes a las 13:45 por Championes League, en donde el Inter de Milán deberá enfrentar al Shajtar Donetsk en Ucrania.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.